QUIÉNES SOMOS

Almacenadora Guatemalteca, S.A. -Almaguate-, fundada en el año 1967, es autorizada como la primera almacenadora privada para operar como Almacén General de Depósito, por el Banco de Guatemala, en el mes de noviembre del año 1969.

 

Almaguate, es una organización que se preocupa por mantenerse a la vanguardia en lo que se refiere a sistemas de almacenaje, poniendo al servicio de sus clientes sus más de 50 años de experiencia en el área de almacenaje de todo tipo de productos, lo que la hace ser la mejor opción dentro del mercado.

NUESTRA VISIÓN

Ser la principal almacenadora de Guatemala, líderes en el diseño de soluciones logísticas integradas, buscando siempre dar un valor agregado al producto de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Ser la almacenadora que ofrece las mejores condiciones de almacenamiento y control de inventarios, con el respaldo de un excelente servicio.

NUESTROS PRINCIPIOS

Almaguate, es una organización, que funciona bajo los principios de honestidad, actitud de servicio, trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia en lo que hace.

CONTÁCTENOS

Para mayor información sobre nuestros servicios comuníquese por PBX: (502) 2222-0404 o escríbanos al email: info@almaguate.com

 

o si prefiere, llene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con su persona en la brevedad posible.

 

Enlaces