SEDE CENTRAL

Ubicados en la Avenida Petapa 36-55, zona 12, contamos con 13,000 metros cuadrados de bodegas, distribuidos en 8 naves de bodegas, equipadas con amplias rampas con capacidad de atender hasta 7 contenedores al mismo tiempo. Ubicación estratégica con dos accesos, sobre Av. Petapa y sobre Calzada Atanasio Tzul.

 

 

 

 

ANEXO Z.17

Ponemos a su disposición nuestro complejo de bodegas ubicadas en el Kilómetro 5.5 Carretera al Atlántico, zona 17, con 7,000 metros cuadrados, distribuidos en 9 bodegas, equipadas con rampas con capacidad de atender hasta 7 contenedores al mismo tiempo.

 

ULTIMA TECNOLOGÍA PARA SU SEGURIDAD

EQUIPO

Contamos con una moderna flotilla de montacargas, racks, para el mejor almacenamiento de las mercaderías, el más moderno sistema de control de inventarios a través de código de barras.

SEGURIDAD

Sistema de seguridad por medio de cámaras de circuito cerrado y un sistema de alarma contra todo riesgo en cada una de nuestras bodegas, lo que nos permite darle a nuestros clientes la certeza de que sus mercaderías están bien resguardadas dentro de nuestras instalaciones. Un sistema de control contable, le brinda seguridad e integridad de sus operaciones.

CONTÁCTENOS

Para mayor información sobre nuestros servicios comuníquese por PBX: (502) 2222-0404 o escríbanos al email: info@almaguate.com

 

o si prefiere, llene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con su persona en la brevedad posible.

 

Enlaces